Si me gusta escribir, me gusta leer

EGT38725Lo sé, tenía muchísimo tiempo sin escribir algo para ustedes, pero como nada es eterno, el momento ha llegado.

Todavía recuerdo esos días en los que siempre decía, “que aburrido leer, no me gustan los libros”, hasta que comenzaron a aparecer esas historias como: Orgullo y prejuicio, el diario de Ana Frank, el Alquimista y sí, libros también como: Crepúsculo, Los juegos del hambre, Divergente, Tres metros sobre el cielo, Cincuenta sobras de grey, ese tipo de libros que te atrapan y te hace sentir como sí tu eres parte de la historia. Ya sé, deben pensar que soy una romántica, fantasiosa, de esas que lloran con tantas historias, y pues sí, no se los negaré, están en lo correcto.

Llegó un momento de mi vida, a mi me gusta decirle, “una pausa de lectura y escritura”, ya que no había conseguido ninguna historia que me llamara la atención o atrapara realmente (no todo es malo, a veces las pausas son buenas), hasta que mi hermana comenzó con la fiebre de wattpad, persiguiéndome por  toda la casa recomendándome libros de libros, hasta que me convenció de leer “Culpa Mia”, una historia que me atrapó tanto, que logró recuperar mis ganas de escribir, de sentarme y redactar para ustedes. Sí, ya sé, esto se lo debo a mi hermana por ser tan constante y a Mercedes Ron (Escritora de Culpa Mia) por haber tenido la imaginación para no sólo crear un libro sino tres, una trilogía entera de una historia que te sorprende cada vez que la lees, no sabes que esperar y esas son las mejores, las que nos llenan al leer. He llegado a pensar que las historias que más me gustan, se convierten en una trilogía jaja. Muchas veces nos complicamos tanto la vida como los protagonistas en las historias, que logramos perder ese interés por las cosas que nos llenan y nos gustan realmente, una de ellas para mi es escribir, con música suave de fondo, y en el silencio de la noche. Les recomiendo muchísimo ese libro que me hizo recuperar mis ganas, pueden leerlo por wattpad y también saldrá en físico, así que no existe ninguna excusa. Es una historia romántica, combinada con la realidad, como ya saben, de esas que me gustan a mi. Prometo seguir escribiendo y no dejar que pase tanto tiempo para hacerlo.

Gracias hermana, gracias Mercedes Ron.

 

2 comentarios sobre “Si me gusta escribir, me gusta leer

  1. Justo estoy en una pausa de lectura y escritura, que por desgracia ya duró más de un año, si no me equivoco. Así que le daré una oportunidad al libro del que hablas, y así de paso le doy una segunda oportunidad a Wattpad que hace tiempo que no encuentro nada que me imterese por esos rumbos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s