Netflix y sus cosas

5bba225cab8fe

Nuevamente vuelvo a perderme por más de un año, exactamente 1 año y 3 meses sin escribir (lo siento), pero adivinen qué, no podía desaprovechar estas ganas de escribir después de haber visto el nuevo éxito de netflix, seguramente ya se imaginan de qué se trata y sí no, pues le dejo una pista. Comienza por E y termina en E.

¡Élite!

Hace exactamente un año y medio escribí sobre una serie que tocaba temas como: La religión, la homosexualidad, el bullying, desórdenes alimenticios, etc. Sí, hablo de Skam, una serie noruega que rompió todos los esquemas y expectativas, tanto así que hicieron réplicas de la serie en varios países de europa.  ¿Por qué les digo todo esto? Porque nada más de ver el poster de la serie, se me vino a la mente skam y aunque la trama de élite se basa en un asesinato, el desarrollo de ciertos temas es MUY PARECIDO a la serie noruega.

ELITE-NETFLIX
Foto: Cortesía

Élite es una serie corta, en su primera temporada sólo se encuentran 8 capítulos que te atraparán de principio a fin, y sí, es una buena serie, mejor dicho, es una locura de serie para niños de “16 años”, pero puedo decir que espero con ansias la segunda temporada, no quiero perdérmela.

El mejor tema tratado en la historia fue la homosexualidad, está muy bien desglosado en cada capitulo. ¡LOS FELICITO!

elite
Foto: Cortesía

Aunque se escapan algunos detalles y se ve como triunfa más la maldad que cualquier otra cosa, ya no hay que esconder la realidad en la que vivimos. Sí, todavía existe gente racista en el mundo, personas homofóbicas y personas que no les importa llevarse a quién sea por delante con tal de cumplir su objetivo. Pues así estamos todavía en pleno siglo XX1.

Aunque siento que les falto un pequeño mensaje, algo positivo al final de la primera temporada más allá del asesinato, me parece que los actores dieron la talla para culminar con éxito toda esta travesía.

Sí ya viste la serie quisiera saber sí te gustó o sí no estás de acuerdo como se desarrollaron algunos temas en élite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s